Estiramiento de Frente Los Angeles
Antes la cirugía cosmética era para gente mayor de 50 años. Los pacientes esperaban hasta verse terribles y luego buscaban los “trabajos”. Sus resultados eran dramáticos, pero desafortunadamente, todos podían decir que se habían hecho una cirugía. Hoy, cerca de un tercio de aquellos que buscan una cirugía de rejuvenecimiento facial están entre los 35 y los 50 años. Las técnicas quirúrgicas modernas pueden darles mejoras hermosas pero de apariencia natural.
Las arrugas y las líneas del entrecejo frecuentemente aparecen en el área de la frente y el entrecejo. Un estiramiento de frente o de entrecejo en Los Angeles puede alisar las arrugas y corregir las cejas caídas y párpados pesados para brindar una apariencia más juvenil y amigable. Un estiramiento de frente puede ser realizado solo o con otros procedimientos cosméticos como el estiramiento facial, la cirugía de párpados, o un rejuvenecimiento de piel con láser.
El Procedimiento
Usualmente realizamos el estiramiento de frente para pacientes de Los Angeles y Beverly Hills como un procedimiento ambulatorio con anestesia local y sedación profunda o con anestesia general. El procedimiento puede tomar de una a dos horas. Con el método tradicional o “abierto” la incisión se oculta dentro o detrás de la línea del cabello a lo largo del cuero cabelludo y entre de las orejas. Tu cirujano atenúa la apariencia de las arrugas removiendo músculos seleccionados y liberando tejidos que causan las arrugas. Las cejas también pueden elevarse, y el exceso de piel en las incisiones será removido para permitir un suave tendido de la piel de la frente.
Para saber más acerca de tus opciones solicita una consulta gratis online durante uno de los horarios reservados por nuestros cirujanos plásticos certificados, el Dr. Stevens para los visitantes de Internet.